Buscando notas y palabras

"Until only the righteousness prevail"

Hoy, martes 30 de noviembre, me da por empezar una bonita sección de mi blog: recuerdos valiosos. Breves párrafos dedicados a un pasado que convierta el "mirar atrás" en algo que haga sonreír y pensar que aún quedan muchos momentos como los que recordamos, y que nos hagan aprovecharlos mejor.

El encanto de esta sección supongo que está en haberlo vivido, pero supongo que salvo que aparezcáis propiamente en el cuento, lo importante es que os haga recordar situaciones parecidas a vosotros, que todos tenemos.

Como siempre, empiezo la sección con el recuerdo que, después de muchos y de haber pensado la idea de esta sección, ya me hace decidirme.

El que se me ha ocurrido hoy y ha colmado el vaso es el día del estreno de la tercera entrega de "El Señor de los Anillos", sobre el que sobra comentar mi opinión (no hay más que ver el diseño de este blog). Aquel día se me dibujó una sincera sonrisa que vuelve a mi cara cada vez que lo recuerdo. Luis Cavanna Sánchez, que hoy más que ningún día será llamado Sithel, tuvo conmigo uno de los detalles más cañeros que me han hecho nunca. Me llega un SMS: "he reservado dos entradas para el Retorno del Rey ;)"




Quedamos en La Cañada, y, con la profesionalidad que le caracteriza, en vez de guardar cola, me lleva y saca las dos entradas anticipadas por cajero. Toma ya. "Chaval, que nosotros somos Sithel y Mith. Vosotros, sí, los de la cola, no sois realmente aficionados al Señor de los Anillos, paquetes". Estuvo chulo sentirse así por primera vez.

Y allí, en el mejor sitio de la sala, vi junto a Luis la batalla de Minas Tirith, la última marcha de los Rohirrim, la destrucción del anillo y la caída de Sauron. Como pasa en el cine, cuando una película como esa acaba, han acabado los casi cuatro años en los que Frodo y Sam se preparaban para seguir su camino en la "siguiente película", que ya no habría. Y el día que acaba una historia de cuatro años es un día especial, y es muy valioso el recuerdo de cómo tu amigo te regaló la mejor tarde posible para ese día. La valiosa espontaneidad de decidir compartir ese momento con un amigo friki que siempre se coge al mismo personaje en todos los juegos de rol. Pues mola. Gracias Sithel ;)

2 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Gracias a ti por recordar y escribir tan bonita historia :)

Sithel.