Buscando notas y palabras

"Until only the righteousness prevail"

Ahora mismo son las 23.40 (me refiero a la hora que he empezado a escribir, la vuestra no sé, depende de cuando la lea cada uno). Estamos a miércoles 22 de diciembre. Llevo en casa (la casa en la que vivo con mi familia, no el Colegio Mayor, que también es mi casa), desde el viernes 17.


Hm... 


Demasiado paréntesis en el anterior párrafo.


Estoy contento, bastante contento. Os puedo contar muchas excusas para estarlo. Mi hermano Álvaro, de 14 años, empezó a tocar la guitarra a finales de este verano. Este semestre ha estado tocando mucho; es la primera vez que alguien a quien animo tocar lo consigue hacer durante tanto tiempo y con tanta constancia. Eso significa mucho para mí, pero al margen de eso, Álvaro tiene mucho futuro, y una guitarra nueva bien merecida.


Os dejo un cortito vídeo que subimos ayer de una de las primeras cosas que aprendió en la guitarra.




Jorge, Jorgito, de 11 años, también ha empezado, pero hace un par de días, con el bajo. Tiene mucho tiempo todavía. Con que toque un poquito ya me doy con un canto en los dientes (no literalmente que me hacen falta). A ver si Paco y Enrique aprenden de ellos.


Pablo ha llegado de San Sebastián manejando bastante bien el diabolo, otra novedad. Mamá este semestre empezó un blog y Papá ha subido unos cuantos vídeos suyos a YouTube. Como podéis ver, me encanta que gente cercana a mí tenga sus aficiones propias y por otro lado las comparta. No sé por qué muy bien, la verdad, pero me pasa.


Estoy sentado en el sofá del sótano de casa. Álvaro juega a la Wii, a un Super Mario nuevo; juego que me trae casi tantos recuerdos como volver a mi propia casa de Marbella por Navidad.


¡Uno de estos días llegará la cámara de vídeo nueva! Cada vez estoy más metido en YouTube y presiento que va a ser una parte importante de mi tiempo y mente empleados los próximos años...


Mañana tengo reunión de antiguos alumnos en el Colegio Ecos con los profesores. Una de las cosas por las que estoy contento es porque ahora más que nunca soy capaz de apreciar a los profesores que tengo y he tenido. Son la caña todos.


Os voy a dejar también la última canción que compuse en el piano :)



Poco más se me ocurre de momento. A ver si consigo escribir más, que me hace falta.


Feliz Navidad a todos :)